All You Need
In One Single
Theme.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat
Search here:
  • No hay productos en tu carrito

Blog

Home > Hombres  > El cuerpo del hombre también es atacado
Vestido-sostenible-multiforma-talla-unica-diseño-made-in-spain-social-0residuos- ecofriendly-slowfashion-ethical-fashion-sustainable-women

Parece que a nadie le importa – ni a ellos, ni a las mujeres, ni a la opinión pública – pero sí, los hombres y su cuerpo también son atacados por los estereotipos que crea la moda. Sí, sí que nos importa.

La altura, el peso, los abdominales o el vello y el pelo, se cuidan con mimo en las campañas publicitarias, y también son victimas del photoshop.

Mientras que quizá las gentes de a pié no le damos tanta importancia y abrimos nuestras mentes a los fofisanos y a los calvos sexies, no es eso lo que vemos en las revistas.

 

Frente a esa tendencia, algunas marcas empiezan a reaccionar.

Como Dove nos sorprendía en su día con mujeres reales, hoy nos llega el ejemplo de Dressman. Una marca noruega de ropa masculina que desafía a Calvin Klein con cuerpos de verdad.

 

Según la firma, el 80% de los hombres confiesan no estar contentos con su cuerpo, y el 38% de ellos querrían dedicar al menos un año de su vida a cambiar su apariencia física.

 

Fuente

No Comments

Post a Comment